Nuestro primer convenio con el Jardín Infantil Las Semillitas del Andalien.

Como una manera de incentivar su trabajo diario, y preocupados por el bienestar de los más pequeños HL INGENIERÍA SpA firmó un acuerdo con la Municipalidad de Concepción, comprometiéndose a resguardar la manutención y el cuidado de las instalaciones del centro educacional.

Así como también, el festejarlos en ocasiones especiales, y dispensar material de apoyo educacional para facilitar la labor diaria de las educadoras y los niños. Este centro educacional fue inaugurado el 3 de octubre de 2014 como una manera de cubrir las necesidades de los niños y las familias de Chillancito y la Población San Ramón en el sector norte de Concepción.

El Gerente de HL Ingeniería SpA, Humberto Letelier, asistió acompañado por su madre y destacó en su discurso lo cercano que es para su vida la formación parvularia, al ser hijo de una educadora. Recalcó el valor que tiene para las familias la vocación educacional y también el rol importantísimo que los profesionales del área cumplen en nuestra sociedad.

A la cita acudieron autoridades como el sub Director de la DAEM (Dirección de Administración de Educación Municipal), Jorge Riffo San Martín, el Concejal Alex Iturra, Doris Bustamante Directora de la sala cuna y colaboradores de HL Ingeniería SpA.

En sus palabras antes de la firma del convenio el sub Director de DAEM Jorge Riffo agradeció el compromiso social de HL Ingeniería SpA y manifestó que, sin el apoyo de todos, sería imposible llevar a cabo esta tarea formadora que se funda en el afecto a nuestros niños.

Nuestra empresa se funda en la idea que el valor rentable, debe estar unido a nuestro aporte y compromiso con la sociedad. Nuestra responsabilidad es con el cliente y también con la comunidad.