Primera Actividad Mes del Mar junto al Jardín Infantil Semillitas de Andalién.

Con gorras de grumete los niños del jardín Semillitas de Andalién en Concepción dieron el vamos al mes del mar, el día 20 de mayo de 2016.

Padres, apoderados y educadoras prepararon para los niños una muestra gastronómica, como una forma de mostrarles a los más pequeños los diversos platos típicos que se preparan en Chile con frutos de nuestro mar.

HL ingeniería estuvo presente con dos representantes colaboradores de la empresa y además colaborando con las educadoras y los padres aportando jugos para el evento.

Fue la oportunidad perfecta además para que los niños expusieran a sus familiares los trabajos manuales hechos previamente. Actividad que les permitió disfrutar de sus gustos artísticos e incluso aprender más de la flora y fauna marina nacional.

HL Ingeniería SpA refuerza su compromiso con el jardín, sus educadoras y la comunidad. Participando activamente tarea a tarea en todas las actividades, compartiendo no sólo ayuda solidaria, sino que participando y siendo parte de la comunidad educativa.