Solidarizando con Bomberos de la 9° Compañía de Concepción contra la catástrofe por incendios forestales.

Viendo el desastre causado por los incendios Forestales más grandes ocurrido en Chile y quizás en el Mundo, el viernes 27 de enero HL INGENIERÍA SpA planificó ofrecer ayuda y cooperar con urgencia ante éste desastre.

Es así, que gracias a la gestión realizada por la Srta. María Paz Fuentealba, Administrativa de la Sucursal de la Zona Sur y de la Gerencia General de la institución, se logró contactar con la 9° compañía de Bomberos de Concepción para poner a disposición un camión y chofer, con la finalidad de trasladar los víveres donados (como centro de acopio) por la comunidad hacia el Cuerpo de Bomberos de Copiulemu.

Además, los integrantes de HL INGENIERÍA SpA de Concepción realizaron el día jueves 26 de enero una colecta en dinero para cooperar con gotas de ojos y barras comestibles energéticas, los cuales fueron entregados en el centro de acopio de la catedral de la misma ciudad.

De momento, al día de hoy lunes 30 de enero, estamos atentos a los acontecimientos para seguir cooperando con la comunidad.