Entrega de las nuevas camisetas de fútbol al Club Marcelo Vásquez Juvenil de Antofagasta.

HL INGENIERÍA SpA, en su constante compromiso con la comunidad, hizo entrega de las camisetas deportivas a los niños pertenecientes al Club de Fútbol Marcelo Vásquez Juvenil de Antofagasta, en las categorías 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, y 2008. La ceremonia de entrega se realizó el 17 de febrero de 2017, a las 19:00 hrs., en la sede de dicho Club.

En representación de HL INGENIERÍA SpA, asistió el Sr. Ronald Ramos Jara quien fue el encargado de atribuir a los Entrenadores de Equipo Sr. Germán Valdés (Entrenador y Trabajador HL) y Sr. Erik Rojas, las camisetas donadas a los juveniles del club.

La ayuda por parte de HL INGENIERÍA SpA al Club de Fútbol Marcelo Vásquez Juvenil se enmarca en la firme creencia que el deporte fortalece el desarrollo y crecimiento sano de los niños y jóvenes de la comunidad de Antofagasta, por lo que la empresa tiene un gran interés y disposición a contribuir con el progreso de las actividades deportivas del Club.

La entrega de camisetas se realizó con mucho entusiasmo por parte de HL INGENIERÍA SpA y el Club de Marcelo Vásquez Juvenil de Antofagasta.